SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Hervás ficha por el Sevilla

Después de varios meses repletos de rumorología, Javi Hervás ya tiene destino. El jugador ha formalizado su fichaje por el Sevilla para la próxima temporada, ya que ha pasado reconocimiento médico a primera hora y, posteriormente, firmó su contrato en el despacho presidencial con José María del Nido. Hervás, que esta campaña está siendo una […]


16 de enero de 2012 - Sportyou

Después de varios meses repletos de rumorología, Javi Hervás ya tiene destino. El jugador ha formalizado su fichaje por el Sevilla para la próxima temporada, ya que ha pasado reconocimiento médico a primera hora y, posteriormente, firmó su contrato en el despacho presidencial con José María del Nido. Hervás, que esta campaña está siendo una de las verdaderas sensaciones de la Liga Adelante y que pelea con el Córdoba por el ilusionante reto del ascenso, ha firmado por cinco campañas a partir de este próximo verano, estableciéndose su cláusula de rescisión en 25 millones de euros.

En las semanas anteriores, el futuro de Hervás se vinculó con el Real Madrid y el Málaga. Desde Sportyou explicamos cómo sucedieron los hechos. Hervás procede del Córdoba B, donde ha militado siete campañas. En la anterior temporada logró debutar con el primer equipo, pero ha sido en este ejercicio liguero cuando ha explotado todo el talento de este prometedor zurdo que a sus 22 años ha levantado múltiples expectativas entre muchos clubes de Primera División. En la 11/12 acumula 19 choques, habiendo marcado dos goles.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba