SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2021 17/10/21

Champions League

Herrera: «Por este camino vamos a conseguir cosas importantes»

El centrocampista destacó la entrega de todos los jugadores del Atlético pese a la dolorosa goleada sufrida ante el Bayern


21 de octubre de 2020 - Sportyou

Héctor Herrera fue el encargado de dar la cara tras la goleada recibida por el Atlético de Madrid a manos del Bayern de Múnich en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020-21. Eso sí, el centrocampista quiso destacar el trabajo realizado por todo el equipo rojiblanco pese al doloroso 4-0 que terminó figurando en el marcador.

«La cara que se nos queda es de orgullo, porque hemos hecho un muy buen partido. Hemos jugado de tú a tú contra el campeón, contra el mejor equipo del mundo tal vez», declaró el mexicano en Movistar+.

Herrera reconoció que «nos han castigado por la contundencia, pero no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido y podría haber sido otra historia». Además, quiso «recalcar el buen funcionamiento del equipo y la entrega».

El jugador colchonero admitió que «hay que ajustar cosas y seguir trabajando para lo que viene, que son muchas cosas» y destacó que «quien juega on el Atlético de Madrid sabe que nunca nos damos por vencidos, hoy ha quedado demostrado porque con un resultado grande en contra no dejamos de buscar el partido y aún y todo tuvimos un par de situaciones que no pudimos resolver».

Herrera insistió por esa línea, pues considera que «por este camino vamos a conseguir cosas importantes. Hay que ver en lo que fallamos y tratar de ajustarnos, seguir mejorando y las cosas que hicimos bien seguir haciéndolas».

Volver arriba