SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Hebei China Fortune

Hernanes se marcha de la Superliga

Además del flojo momento que pasa el Hebei China Fortune, equipo que ya perdió los puesto de Liga de Campeones a manos del Tianjin Quanjian, se ha quedado sin uno de sus extranjeros, Hernanes. El brasileño decidió regresar a su país y a su club, el Sao Paulo, que en redes sociales lo anunció con […]


20 de julio de 2017 - Sportyou

Además del flojo momento que pasa el Hebei China Fortune, equipo que ya perdió los puesto de Liga de Campeones a manos del Tianjin Quanjian, se ha quedado sin uno de sus extranjeros, Hernanes.

El brasileño decidió regresar a su país y a su club, el Sao Paulo, que en redes sociales lo anunció con bombos y platillos.

“Con el amanecer de un nuevo día, la profecía se cumplió: afición sao paulina, Hernanes volvió”, puso en sus redes sociales el Sao Paulo, usando un hashtag que traduce: ‘El profeta volvió.

Y es que el volante estuvo en el conjunto paulista hasta el año 2010, cuando pasó a jugar en Italia con la Lazio. En el país europeo desarrolló casi toda su carrera, para recalar en el Hebei China Fortune en febrero pasado, pero su estadía en el país asiático fue muy corta.

Ahora, Hernanes llega como uno de los principales refuerzos que tendrá el Sao Paulo para tratar de salvar la categoría, pues se encuentra en el puesto 18 de la liga de Brasil.

Temas relacionados:
Volver arriba