SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2024 28/05/24

Hebei China Fortune

Hernanes, nuevo jugador de Hebei CFFC

Manuel Pellegrini tiene un nuevo refuerzo de lujo para su medio campo: el brasileño Hernanes abandona la Juventus de Turín y ficha por Hebei CFFC. El cuadro entrenado por el técnico chileno se ha adelantado a Guangzhou Evergrande, que también estaba muy pendiente de hacerse con sus servicios. La salida de Hernanes de Turín era […]


9 de febrero de 2017 - Sportyou

Hernanes ficha por Hebei CFFC

Manuel Pellegrini tiene un nuevo refuerzo de lujo para su medio campo: el brasileño Hernanes abandona la Juventus de Turín y ficha por Hebei CFFC. El cuadro entrenado por el técnico chileno se ha adelantado a Guangzhou Evergrande, que también estaba muy pendiente de hacerse con sus servicios.

La salida de Hernanes de Turín era un secreto a voces, desde que Massimiliano Allegri tomase la decisión de dejarle fuera de la lista Champions para incluir a Stephan Lichtsteiner. Hebei CFFC mejora, de este modo, un problema que fue habitual durante la temporada pasada: la generación de juego en medio campo.

Es cierto que Gervinho y Lavezzi tuvieron lesiones que les impidieron tener continuidad a lo largo de la temporada -sobre todo en el caso del argentino, puesto que la baja de larga duración del africano se produjo al final de curso-, pero en cualquier caso, cuando estuvieron sobre el terreno de juego, probablemente les faltó alguien que les abasteciese de balones con más asiduidad, algo que sin lugar a la duda con Hernanes podrán resolver.

Temas relacionados:
Volver arriba