SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Hebei China Fortune

Hernanes empieza con buen pie

Hernanes  consiguió su primer gol de la temporada en la Superliga China en el tercer juego para el equipo en el año frente al Guizhou Zhicheng y que a la postre le valió para alcanzar los tres puntos al Hebei China Fortune. A pesar de ello, la labor del volante no tiene que ver con la […]


12 de abril de 2017 - Sportyou

Hernanes  consiguió su primer gol de la temporada en la Superliga China en el tercer juego para el equipo en el año frente al Guizhou Zhicheng y que a la postre le valió para alcanzar los tres puntos al Hebei China Fortune.

A pesar de ello, la labor del volante no tiene que ver con la generación o conversión de opciones, su verdadera misión es la de cortar el juego rival y no permitir que el contrincante se arme en zona ofensiva. En ese aspecto es un cumplidor a capa cabal. Es por eso que Manuel Pellegrini, técnico del equipo, lo tiene como una de sus principales fichas en el conjunto.

El brasileño ha disputado los cuatro partidos, jugándolos todos de forma completa, lo que deja ver a las claras la preponderancia que tiene en el esquema del chileno.

A pesar que el equipo no comenzó bien, pues ajustó dos derrotas en las primeras salidas, logró retomar el camino, gracias a Hernanes, en el tercer juego y en el último goleó a Shanghai Shenhua.

Los de Pellegrini empiezan a retomar la senda victoriosa y dejan atrás los malos momentos y mucho de esa recuperación tiene que ver con Hernanes.

Temas relacionados:
Volver arriba