SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

General

Hernán Pérez y el Sevilla aclaran el descenso

La victoria del Villarreal sobre la bocina y las contundentes derrotas del Racing y Zaragoza dan un golpe casi definitivo a la zona baja El submarino hunde la flota Siete puntos separan a Zaragoza y Sporting del Villarreal, el rival más próximo en la lucha por la permanencia. Después de unas semanas en las que […]


12 de abril de 2012 - Sportyou

La victoria del Villarreal sobre la bocina y las contundentes derrotas del Racing y Zaragoza dan un golpe casi definitivo a la zona baja

El submarino hunde la flota

Siete puntos separan a Zaragoza y Sporting del Villarreal, el rival más próximo en la lucha por la permanencia. Después de unas semanas en las que la reacción del Zaragoza daba emoción, los puestos de descenso vuelven a aclararse. Gran parte de la culpa la tienen Hernán Pérez y el Sevilla. El paraguayo del submarino firmó la remontada sobre el Málaga (2-1) con un gol en la última jugada del encuentro. Un partido en el que Cazorla, que regresaba a El Madrigal, adelantó a los visitantes. Y como ya había avisado, no lo celebró. Pero los locales, que realizaron una gran segunda parte, aprovecharon la expulsión de Kameni y el penalti consiguiente. Senna no perdonó la pena máxima y sobre la bocina Hernán Pérez le dio tres puntos de oro a los de Lotina.

El Sevilla, mientras, logró una plácida victoria ante un Zaragoza (3-0) que estuvo muy lejos de la imagen reflejada en las últimas citas. De repente en el Pizjuán se vio a un equipo desdibujado e incapaz de frenar a su rival. Se le puso el partido de cara a los locales con un cabezazo de Fazio a la salida de un córner cuando el reloj estaba en el minuto diez. Un gol que condicionó el duelo. El Zaragoza quedó tocado y el Sevilla encontró espacios para atacar con más facilidad y de un modo más directo. Tras avisos de Navas y Manu del Moral, Negredo acertó definiendo a la perfección un envío de Manu, su socio en lugar del lesionado Kanouté. El Sevilla sentenció antes del descanso. Fue otra vez Negredo, esta vez de cabeza y con la colaboración de Roberto. Los de Michel siguen progresando y se asoman a Europa.

El que se hunde del todo es el Racing, que cayó con estrépito en El Sardinero contra el Mallorca (0-3). Los de Álvaro Cervera se quedan a diez puntos de la permanencia. A los de Caparrós les sobró con los primeros minutos de la primera y segunda mitad. El gol inicial de Nsue llegó mientras se sentaban muchos espectadores y condicionó totalmente un partido donde el Mallorca se limitó a esperar que pasaran los minutos ante un rival con demasiadas urgencias. El Racing lo intentó en todo momento sin suerte y tuvo varias ocasiones que se estrellaron en la madera, pero en el primer minuto de la segunda mitad el Chori Castro lanzó un nuevo jarro de agua fría a los locales. Alfaro puso la puntilla y deja al Mallorca con 40 puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba