SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

SuperLiga China

Hernán Crespo se ofrece para llegar a China

Hernan Crespo se ofrece al fútbol chino

La fiebre del fútbol chino cada vez atrae a más entrenadores de renombre. Marcello Lippi, Fabio Cannavaro, Scolari, Pellegrini, Villas–Boas, Gustavo Poyet… la lista es cada vez más extensa, y algunos incluso se ofrecen para ocupar algún banquillo, ya sea en la Superliga china, ya sea en al League One. Es el caso del argentino […]


17 de diciembre de 2016 - Sportyou

Hernan Crespo se ofrece al fútbol chino

La fiebre del fútbol chino cada vez atrae a más entrenadores de renombre. Marcello Lippi, Fabio Cannavaro, Scolari, Pellegrini, VillasBoas, Gustavo Poyet… la lista es cada vez más extensa, y algunos incluso se ofrecen para ocupar algún banquillo, ya sea en la Superliga china, ya sea en al League One.

Es el caso del argentino Hernán Crespo, que da sus primeros pasos como entrenador en el fútbol italiano. Su única experiencia profesional -entrenó al equipo Primavera del Parma-, no demasiado positiva, fue en la temporada 2015/2016, en el Modena de la Serie B, con el que no logró el objetivo marcado a principio de curso, y fue despedido en el mes de marzo por culpa de los malos resultados.

Desde entonces está sin equipo, y no ha dudado en ofrecerse para llegar a China. El argentino ha asegurado que “la Superliga China está en el camino correcto”, gracias, principalmente, a la “gran inyección económica”, pero también por “la voluntad de aprendizaje del jugador local”. El argentino ha concluido que estaría encantado en llegar a China, aunque es cierto que en este momento, los banquillos más importante están ocupados.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba