SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Champions League

“Dybala e Higuaín son buenos, pero no son la ‘MSN'”

Dybala celebra con la Juventus

Hernán Crespo ve al Barcelona favorito en la eliminatoria de Champions League ante la Juventus


1 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El cruce de los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus es uno de los más atractivos de la competición. El 11 de abril, en Turín, se vivirá el partido de ida y el 19 del mismo mes, se definirá el equipo que pase a las semifinales.

Para el exfutbolista y goleador del fútbol italiano, Hernán Crespo, el Barcelona es el favorito si los dos llegan en igualdad de condiciones. “Si digo quién pasará si están ambos equipos al 100%, siempre diría el FC Barcelona. Sin embargo, en el fútbol no siempre estás al 100% y creo que la Juve tiene que esperar a que su rival baje el nivel. Entonces la eliminatoria se pondría muy interesante”, dijo el argentino para ‘Il Bianconero’.

Crespo explicó que la Juventus deberá evitar darle cualquier ventaja a la MSN. “Allegri lo sabe, porque ya se ha enfrentado mil veces al FC Barcelona. No hace falta que le diga. El problema es que cuando estás mal y en el otro lado están Suárez, Messi y Neymar, no te dejarán pasar fácilmente”. Además, comparó a los atacantes de los dos clubes. “Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín son fenómenos, pero no son Messi, Neymar y Suárez”, finalizó el ex futbolista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba