SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2021 22/10/21

LaLiga Santander

Hermoso y Lodi se unen a Saúl en la operación Griezmann

El FC Barcelona no acepta el trueque a pelo entre Griezmann y Saúl Ñiguez y quiere dinero que compense lo que el Barça pagó hace dos temporadas por el goleador francés. Por su parte el Atlético de Madrid no está por la labor de entregarle a Saúl y 20 millones de euros por Griezmann y […]


15 de julio de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona no acepta el trueque a pelo entre Griezmann y Saúl Ñiguez y quiere dinero que compense lo que el Barça pagó hace dos temporadas por el goleador francés. Por su parte el Atlético de Madrid no está por la labor de entregarle a Saúl y 20 millones de euros por Griezmann y la operación se ha estancado momentáneamente.

Desde el club rojiblanco ahora se plantean más soluciones a cambio del regreso de Antoine Griezmann. La breve reunión entre Gil Marín, Andrea Berta y Simeone en Los Ángeles de San Rafael, ha puesto sobre el tapete de las negociaciones a dos jugadores más. Simeone quiere a toda costa el regreso de Griezmann y sabiendo que no hay dinero suficiente, prefiere perder Lodi y a Hermoso que podrían entrar en la operación.

El Barça ya es oficial que no cambiará los cromos de Griezmann por Saúl a pelo. Si el Atlético hubiera aceptado pagar entre 15 y 20 millones por Griezmann además de a Saúl, ya estaría firmada la operación pero el club del Metropolitano sabiendo de las necesidades de liberar masa salarial el FC Barcelona, le ha ofrecido a Mario Hermoso y a Renan Lodi, que gustan al cuerpo técnico de Koeman.

De momento compás de espera. Mientras los jugadores rojiblancos se entrenan con el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann sigue disfrutando de sus vacaciones y espera la llamada de Barcelona o Madrid, para tomar un avión y regresar al Atlético de madrid que es al único club que desea irse el francés aunque en las últimas horas, Pep Guardiola se ha interesado por la situación del trasvase por si en lugar de a Madrid, Antoine viaje a Manchester.

Lo único cierto es que el FC Barcelona y Griezmann tienen claro que no seguirán unidos la próxima temporada. Así lo ha demostrado el Barça que en la presentación de la segunda camiseta del club, no aparece el jugador francés. Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Pedri, De Jong, etc y las jugadoras del primer equipo femenino Aitana, Alexia, Marta Torrejón, Jenni Hermoso o Graham Hansen aparecen posando con la segunda equipación de color púrpura, pero en el vídeo no aparece Antoine a diferencia de cuando se promocionó hace un mes la primera camiseta, en la que si se veía a Griezmann.

Volver arriba