SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Henan Jianye FC

Henan Jianye refuerza la zaga con Miral Samardzic

Miral Samardzic

Miral Samardzic, central esloveno de 29 años, ha formalizado su contrato con Henan Jianye para reforzar la línea de cinco defensores que tan buenos resultados le ha dado a Jia Xiuquan. El jugador llega desde el Rijeka croata, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Especialmente destacada fue la primera campaña, en la que el equipo […]


30 de junio de 2016 - Sportyou

Miral Samardzic

Miral Samardzic, central esloveno de 29 años, ha formalizado su contrato con Henan Jianye para reforzar la línea de cinco defensores que tan buenos resultados le ha dado a Jia Xiuquan.

El jugador llega desde el Rijeka croata, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Especialmente destacada fue la primera campaña, en la que el equipo firmó una buena actuación en Europa League, por ejemplo con una victoria por 3-1 sobre el Feyenoord.

Antes de su llegada al fútbol croata, Samardzic jugó cinco campañas en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, donde disputó cada año eliminatorias previas de Europa League e incluso de Champions hasta que en su último año en el equipo alcanzó la fase de grupos ante rivales difíciles como el Tottenham o el Anzhi.

Junto a Eddy Gomes y McGowan pueden formar un tridente difícil de batir en la Superliga. Ahora Henan Jianye ocupa la sexta posición tras dos derrotas consecutivas, aunque a siete puntos de la AFC Champions League.

Temas relacionados:
Volver arriba