SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Fichajes

Héctor Moreno, espiado por el Arsenal

El Arsenal ha vuelto a interesarse por Héctor Moreno, según una información que publica hoy el ‘Daily Mail’. Brian McDermott, ojeador del equipo de Wenger, presenció in situ la victoria del equipo blanquiazul ante el Valencia en Copa. Con un gran cartel en la Premier, el mexicano siempre fue uno de los grandes reclamos del […]


15 de enero de 2015 - Sportyou

hectormoreno

El Arsenal ha vuelto a interesarse por Héctor Moreno, según una información que publica hoy el ‘Daily Mail’. Brian McDermott, ojeador del equipo de Wenger, presenció in situ la victoria del equipo blanquiazul ante el Valencia en Copa. Con un gran cartel en la Premier, el mexicano siempre fue uno de los grandes reclamos del conjunto espanyolista para sacar rendimiento económico a un traspaso, pero su grave rotura de tibia durante el pasado Mundial de Brasil trastocó los planes.
Varios son los clubes que están siguiendo de cerca su evolución y que, en cuanto recupere su nivel anterior al Mundial, llegarán con una buena oferta. De momento, el jugador está cogiendo el ritmo de competición en la Copa y, contra el Sevilla, su próximo rival, se podrá ver a las claras si el regreso del mejor Héctor Moreno es un hecho.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba