SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

La Tribu

Héctor Fernández sustituirá a Ángel Rodríguez en Al Primer Toque

Onda Cero ha comunicado a Ángel Rodríguez, presentador y director de “Al primer toque”, programa deportivo de la noche de la emisora, que prescinde de él, según ha informado El Mundo. Su sustituto será Héctor Fernández, un hombre de la casa que hasta la fecha presentaba los programas de los viernes. Ángel Rodríguez llevaba al […]


7 de julio de 2012 - Sportyou

Onda Cero ha comunicado a Ángel Rodríguez, presentador y director de “Al primer toque”, programa deportivo de la noche de la emisora, que prescinde de él, según ha informado El Mundo. Su sustituto será Héctor Fernández, un hombre de la casa que hasta la fecha presentaba los programas de los viernes. Ángel Rodríguez llevaba al frente de “Al primer toque” desde el verano de 2007, pero Onda Cero ha decidido darle un cambio de dirección a su programa deportivo nocturno.

Los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM), que se conoció este miércoles, cifraban en 329.000 los oyentes de Al primer toque, por debajo de los 469.000 de El partido de las 12 de la Cope y del 1.142.000 de El larguero de la Ser.

Volver arriba