SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Mundial Rusia 2018

Héctor Cúper mete a Egipto en el Mundial 28 años después

El técnico argentino, que perdió la final de la Copa de África frente a Camerún en el mes de febrero, ha conseguido meter a los faraones entre los 32 clasificados


8 de octubre de 2017 - Sportyou

Egipto ha vencido de forma agónica a Congo (2-1) y se mete en el Mundial de Rusia 2018 de forma directa, en un partido muy emocionante que se ha resuelto en el tiempo de descuento a través de un penalti. Los faraones lideran un grupo con Uganda, Ghana y Congo, y regresan a una competición en la que no estaban desde 1990. 

Mohamed Salah ha sido el gran protagonista del partido, después de hacer el 1-0 en el minuto 63, pero sobre todo, después de anotar el penalti decisivo en el minuto 94, después de que un gran jarro de agua fría cayese sobre los 85.00o espectadores desplazados al Estadio Borg El Arab cuando Bouka Moutou pusiera la igualada en el minuto 86.

El mítico Héctor Cúper ha sido el artífice del éxito, y se redime de esta forma del mal sabor de boca que dejó la final de la Copa de África a comienzos de este año, en la cayó por 2-1 frente a Camerún.

Temas relacionados: ,
Volver arriba