SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

SuperLiga China

El Hebei de Pellegrini mantiene su buena racha

Manuel Pellegrini

Aunque ya no puede aspirar a ganar la Superliga China, el equipo de 'el Ingeniero' afianza sus opciones entrar en la Champions League asiática


25 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Hebei Fortune está en racha, para alegría no sólo de sus aficionados, sino para su entrenador, Manuel Pellegrini. El técnico chileno, muy cuestionado últimamente, respira aliviado por la cadena de buenos resultados a cuatro jornadas del final.

El equipo lleva ya siete partidos sin perder, con mayoría de victorias (cinco, y dos empates). En la última jornada, el Hebei Fortune salvó con un empate (0-0) su visita al campo de Changchung Yatai, resultado que le permite mantener el tercer puesto en la tabla clasificatoria. Es decir, cerrando la zona que da acceso a la próxima edición de la Champions League asiática. Por detrás acecha el Tianjin Quanjian, a dos puntos y, eso sí, con un partido menos.

El buen estado de forma del conjunto que prepara ‘el Ingeniero’ coincide con los peores momentos del líder, el Guangzhou Evergrande, que lleva tres partidos sin ganar. No obstante, la diferencia a su favor aún es sustanciosa: doce puntos. El único equipo que puede disputarle el título es el Shanghai SIPG, a cuatro puntos con doce aún en disputa.

El próximo partido del Hebei tendrá lugar dentro de más de dos semanas, cuando reciba al Jiangsu Suning.

Temas relacionados:
Volver arriba