SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

FA Cup China

Hebei CFFC y Guangzhou R&F a octavos de penalti

Wu Lei

Hebei CFFC y Guangzhou R&F pasaron muchos apuros para ganar en sus visitas a equipos de League Two. Ambos tuvieron que decidir desde el punto de penalti. Los primeros con una polémica señalización en el descuento y los segundos en la tanda desde los once metros, tras lograr el 1-1 casi sobre la bocina. Hebei, que […]


10 de mayo de 2016 - Sportyou

Wu Lei

Hebei CFFC y Guangzhou R&F pasaron muchos apuros para ganar en sus visitas a equipos de League Two. Ambos tuvieron que decidir desde el punto de penalti. Los primeros con una polémica señalización en el descuento y los segundos en la tanda desde los once metros, tras lograr el 1-1 casi sobre la bocina.

Hebei, que no contó con ninguno de sus hombres titulares en su visita a Shanghai Jiading, no pudo imponerse en el tiempo reglamentario en un choque muy trabajo, de ritmo lento e imprecisiones.

Luo Senwen desde el mediocentro intentó tomar las riendas de Hebei en la primera parte, la posesión fue suya pero apenas crearon ocasiones de gol. A los delanteros les llegaron balonces certeros y su rival se conformaba con mantener el partido igualado.

En la segunda parte Hebei CFFC lo tuvo aún más complicado para dominar y buscar el tanto de la victoria, incluso los locales se animaron a cruzar a campo rival y rematar a puerta.

Sin embargo, en una acción muy polémica ya en tiempo de descuento, el colegiado señaló penalti a favor del equipo de Superliga. Du Wei se encargó de transformarlo para certificar el pase a octavos de final.

Los hombres locales, indignados con la forma en la que iban a caer eliminados, se enzarzaron en varias tanganas y realizaron entradas duras

Ahora Hebei, con sus mejores hombres descansados, tendrá la difícil tarea de medirse a Guangzhou Evergrande en el juego que abrirá la novena jornada de liga.

Guangzhou R&F, por su parte, salvó in extremis la situación con un gol en el descuento de Tang Miao para empatar y lograr, así, el pase a octavos de final en la tanda de penaltis. Hainan Seamen, equipo de League Two sorprendió pasada la hora de juego con el tanto anotado por Wang Qiao. Finalmente se quedaron a las puertas de lograr un resultado histórico para ellos.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba