SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Hebei China Fortune

Hebei CFFC pierde una ocasión de oro

Renatinho

Hebei CFFC volvió a acusar de manera exagerada la baja de Gervinho y desaprovechó la ocasión de recuperar la segunda plaza de la Superliga, además, ve como Shanghai SIPG le iguala a puntos y supera con mejor diferencia de goles. Guangzhou R&F fue más efectivo y apenas sufrió en defensa, ante un equipo local en […]


10 de julio de 2016 - Sportyou

Renatinho

Hebei CFFC volvió a acusar de manera exagerada la baja de Gervinho y desaprovechó la ocasión de recuperar la segunda plaza de la Superliga, además, ve como Shanghai SIPG le iguala a puntos y supera con mejor diferencia de goles. Guangzhou R&F fue más efectivo y apenas sufrió en defensa, ante un equipo local en el que sólo Kakuta intentó distinto.

El equipo de Li Tie, que finalmente no fue suspendido tras sus declaraciones, se mostró de nuevo apagado, sin la chista de velocidad y de verticalidad que mostraba semanas atrás y que les llevó a la parte alta de la clasificación. Sin Gervinho pierden a su gran referente en el área y los jugadores locales Jiang Ning y Dong Xuesheng han bajado su rendimiento de forma alarmante, justo cuando se alcanza el tramo más importante de la temporada.

Guangzhou R&F sumó su segunda victoria en liga para llegar a una meritoria séptima posición, a sólo tres puntos de Shanghai Shenhua. Zahavi fue de nuevo suplente y disputó la última media hora, aunque esta no vez no necesitó ser tan resolutivo.

El equipo visitante se adelantó desde el punto de penalti, tras una decisión polémica del colegiado. Renatinho se encargó del lanzamiento y lo hizo de forma satisfactoria, con un golpeo muy ajustado antes de terminar la primera parte.

Con el empate las sensaciones de Hebei no eran buenas y con el marcador en contra no fueron capaces de aumentar su trabajo ofensivo. Kakuta pasó al costado zurdo pero tampoco encontró con quien asociarse. A buen seguro que el cuerpo técnico reza porque Gervinho vuelva y Lavezzi se recupere y muestre el nivel que ofreció en la Copa América Centenario.

El segundo gol llegó en el tramo final, con un remate de Giannou en el área, al aprovechar un balón suelto. El australiano estuvo muy activo durante todo el encuentro, más participativo que en anteriores ocasiones.

Ahora estos dos equipos volverán a verse las caras el miércoles en partido de FA Cup, aunque ahora en Guangzhou.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba