Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Hebei China Fortune

Hebei CFFC ofrece 120 millones de euros por Van Persie

Robin Van Persie

Según el medio turco Sportx, Hebei CFFC, equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini, habría ofrecido 120 millones de euros por el delantero Robin Van Persie, que actualmente juega en Fenerbahce. Quien fuese estrella de Arsenal y Manchester United, tendría una oportunidad de protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol. Además, según Sportx, […]


30 de septiembre de 2016 - Sportyou

Robin Van Persie

Según el medio turco Sportx, Hebei CFFC, equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini, habría ofrecido 120 millones de euros por el delantero Robin Van Persie, que actualmente juega en Fenerbahce.

Quien fuese estrella de Arsenal y Manchester United, tendría una oportunidad de protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol. Además, según Sportx, doblaría su sueldo, que alcanzaría los 110 millones por tres años de contrato.

El futbolista, de 33 años de edad, rindió a un nivel muy alto la campaña pasada, cuando anotó 16 goles en 31 partidos. Sin embargo, esta temporada no ha jugado como titular ninguno de los partidos y aún no ha visto puerta.

Sin duda que Fenerbahce estaría dispuesto a vender al jugador zurdo que llegó jugar la final del Mundial de 2010, que cuenta en su palmarés con una Premier League y una Copa de la UEFA ganada con el Feyenoord.

En Hebei CFFC quieren iniciar un proyecto muy ambicioso de la mano de Pellegrini después de una decepcionante temporada y buscan mejorar el nivel de sus estrellas después del rendimiento muy irregular de hombres como Kakuta o Gervinho. Además, están otros en la plantilla como Lavezzi o M’Bia.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba