SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Hebei China Fortune

Hebei CFFC, dispuesto a doblar el salario de Pepe

Pepe

Pepe, defensor central del Real Madrid, tiene pie y medio fuera del vigente campeón de Europa, según informa el diario ‘Marca’ en su portada. A sus 33 años, la renovación se encuentra parada y la oferta más interesante llega desde la Superliga china, donde Hebei CFFC está dispuesto a pagar un salario de diez millones […]


26 de diciembre de 2016 - Sportyou

Pepe

Pepe, defensor central del Real Madrid, tiene pie y medio fuera del vigente campeón de Europa, según informa el diario ‘Marca’ en su portada. A sus 33 años, la renovación se encuentra parada y la oferta más interesante llega desde la Superliga china, donde Hebei CFFC está dispuesto a pagar un salario de diez millones de euros anuales para que Manuel Pellegrini se reencuentre con él.

El contrato del internacional portugués termina el próximo 30 de junio y esa podría ser la fecha de salida del conjunto blanco ya que tras más de un año  de negociaciones, club y jugador no han llegado a un acuerdo para prolongar la estancia en la capital de España.

Según la publicación deportiva, la presencia en el Mundial del 2018 en Rusia es lo único que le hace dudar a Pepe para llegar a Hebei CFFC. No obstante, ya son varios los internacionales de renombre que disputan la Superliga y reciben la llamada de sus seleccionadores.

Además de la generosa oferta de Hebei CFFC, son varios los equipos de la élite europea que estarían encantados de tener a Pepe en sus filas. No obstante, la opción prioritaria para Pepe es quedarse: «Mi renovación está en manos del club y toca esperar. Siempre he dicho que voy a esperar al Madrid hasta el último momento y ahora toca esperar», confirmaba en palabras recogidas por ‘Marca’.

Temas relacionados:
Volver arriba