SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Hebei China Fortune

Hebei CFFC, de camino a Marbella

Stephane M'Bia

Hebei CFFC, conjunto de la Superliga entrenado por Manuel Pellegrini, vivirá la segunda etapa de su pretemporada en Marbella, ciudad turística del sur de España donde el buen clima ayudará a desarrollar la forma física y a progresar en las distintas facetas del juego de la mano del técnico chileno. Aunque este conjunto vivirá tan […]


26 de enero de 2017 - Sportyou

Stephane M'Bia

Hebei CFFC, conjunto de la Superliga entrenado por Manuel Pellegrini, vivirá la segunda etapa de su pretemporada en Marbella, ciudad turística del sur de España donde el buen clima ayudará a desarrollar la forma física y a progresar en las distintas facetas del juego de la mano del técnico chileno.

Aunque este conjunto vivirá tan sólo su segunda temporada en la máxima categoría, la exigencia será muy alta. Más aún tras los horribles resultados en la segunda mitad del 2016, cuando el equipo cayó puestos en la tabla de manera infrenable y dejó un nivel de juego mediocre, tanto en el ataque como en defensa.

Por ahora el club no ha anunciado ningún fichaje y la única novedad ha sido la marcha de Kakuta al Deportivo de La Coruña. Además, se mantiene la incógnita con Aloisio, que mostró una imagen en Instagram en el aeropuerto con destino a Brasil mientras el resto de compañeros embarcaban rumbo a París antes de llegar a Marbella.

El equipo tiene tres jugadores foráneos principales con M’Bia, Lavezzi y Gervinho y también aparece el central Gulum. Sin la disputar de competición continental y con la nueva reglamentación, un número suficiente que puede provocar la salida del delantero brasileño que tan bien rindió desde que llegó cedido desde Shandong Luneng.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba