SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

Hebei China Fortune

Hebei CFFC cae en un trepidante encuentro

Trawally

El primer día de Manuel Pellegrini en el banquillo de Hebei CFFC no terminó tan bien como se esperaba, el equipo cayó por 3-2 ante Yanbian Funde. Si bien el equipo local es muy fuerte en su estadio, Aloisio marcó muy pronto y ello aumentó las esperanzas del triunfo. Gervinho se mantuvo de baja un […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Trawally

El primer día de Manuel Pellegrini en el banquillo de Hebei CFFC no terminó tan bien como se esperaba, el equipo cayó por 3-2 ante Yanbian Funde. Si bien el equipo local es muy fuerte en su estadio, Aloisio marcó muy pronto y ello aumentó las esperanzas del triunfo.

Gervinho se mantuvo de baja un día más y de nuevo la responsabilidad ofensiva cayó en Aloisio y Kakuta. M’Bia resultó importante con su trabajo en la medular.

El primer tanto del encuentro llegó a los tres minutos, cuando el delantero ex de Sao Paulo se coló a la espalda de la defensa y definió en el mano a mano tras un buen pase de Kakuta, muy activo en la primera parte, cuando Hebei pudo aumentar la cuenta.

Sin embargo, todo iba a dar un vuelco en los últimos segundos de la primera parte. El punta surcoreano Seung-Dae Kim igualó de penalti y luego el fantástico Trawally completó la remontada.

El africano no para de progresar y ya acumula ocho goles en Superliga. Es determinante en esos momentos de inspiración de Yanbian Funde en los que el equipo que dirige Tae-Ha Park resulta imposible de frenar.

Y eso que el equipo completa ya un mes sin el lesionado Bit Garam Yoon, uno de los más talentosos de la plantilla con su juego en tres cuartos de campo. Capaz de organizar, finalizar y brillar a balón parado.

El equipo de Pellegrini fue capaz de igualar de nuevo el marcador con un nuevo penalti, esta vez convertido por Aloisio, con excelentes registros goleadores desde su llegada al equipo.

Aunque quien asestó el golpe definitivo fue Cui Min en el tramo final de partido, con un cabezazo en el primer palo cruzado a la salida de un saque de esquina. Con la derrota, Hebei tiene imposible alcanzar una de las tres primeras posiciones en la tabla y Yanbian Funde queda en una cómoda octava plaza.

Volver arriba