SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Hebei China Fortune

Hebei cae con Beijing Guoan y pierde a M’Bia

Mbia

El partido no pudo resultar más nefasto para Hebei CFFC, que amplía su mala racha a cuatro victorias consecutivas y pierde por una lesión, que podría ser grave, en su rodilla derecha al mediocentro camerunés Stephane M’Bia. Beijing Guoan aprovechó las bajas rivales y se llevó tres puntos importantes a domicilio para proseguir su ascensión […]


16 de julio de 2016 - Sportyou

Mbia

El partido no pudo resultar más nefasto para Hebei CFFC, que amplía su mala racha a cuatro victorias consecutivas y pierde por una lesión, que podría ser grave, en su rodilla derecha al mediocentro camerunés Stephane M’Bia. Beijing Guoan aprovechó las bajas rivales y se llevó tres puntos importantes a domicilio para proseguir su ascensión en la tabla de la Superliga.

Todo se puso de cara para los visitantes en el primer minuto, cuando Yu Dabao cabeceó un balón hacia el centro del área y Ding Haifeng lo introdujo en su portería. Hebei, que tampoco podía contar con Lavezzi y Gervinho para este partido, volvió a acusar su falta de gol, con algunas llegadas al área que terminaron en remates inocentes, suaves en las manos del portero Yang Zhi en la primera parte y de Hou Sen en la segunda. En el descanso el guardameta titular sufrió algún tipo de problema por el que tuvo que ser sustituido.

Kakuta lo intentó de todas las formas posibles, con acciones individuales y algunos pases fantásticos, sin embargo, no encontró un compañero capaz de asociarse y finalizar las jugadas  con algo de peligro.

Además, en los instantes finales de la primera parte M’Bia se hizo daño en la rodilla después de un mal apoyo cuando intentó rematar un saque de esquina, fue atendiendo y volvió al terreno de juego. En una lucha aérea en el centro del campo, al pisar el césped su rodilla giró y la situación se agravó, por lo que fue sustituido de inmediato. En Hebei ya esperan con preocupación los resultados de las pruebas médicas.

Beijing Guoan formó con Yilmaz en punta y con el delantero Sergeev escorado a la banda izquierda. Es la forma que ha encontrado el técnico de juntar a ambos con Renato Augusto y Ralf en la medular. Ninguno de los cuatro brilló especialmente y el equipo se limitó a defender la ventaja obtenida .

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba