Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

General

“He hablado con Fernando más que con Kimi en tres años”

Felipe Massa ya muestra el buen rollo que existe en la nueva etapa en Ferrari. En la reunión de Madonna di Campiglio, el brasileño, ya plenamente recuperado de las secuelas del accidente de Hungría de la pasada temporada, ha declarado que ya ha “hablado con Fernando (Alonso) más que con Kimi (Raikkönen) en tres años. […]


15 de enero de 2010 - Sportyou

Felipe Massa ya muestra el buen rollo que existe en la nueva etapa en Ferrari. En la reunión de Madonna di Campiglio, el brasileño, ya plenamente recuperado de las secuelas del accidente de Hungría de la pasada temporada, ha declarado que ya ha “hablado con Fernando (Alonso) más que con Kimi (Raikkönen) en tres años. A Kimi no le gustaba hablar, pero trabajaba muy bien, aunque nunca hablaba. Creo que podremos trabajar muy bien juntos”.

Y es que, la relación entre los pilotos es, para el subcampeón del mundo, fundamental. “Necesitamos trabajar juntos, ya que de lo contrario no sería positivo ni para nosotros, ni para el equipo. Estamos en un equipo muy importante y sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos que si trabajamos juntos, de forma profesional, tendremos el mejor coche en la pista”.

También comentó, como no, el regreso de su ex compañero Michael Schumacher. “Cuando corría estaba mas contento que cuando no lo hacía, su regreso es interesante y bueno para el deporte. Es un amigo, para mi ha sido muy importante ser su compañero, eso me ha ayudado a mejorar. En la pista lucharemos uno contra otro, pero fuera de las carreras la amistad continúa”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba