SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Copa del Rey

Hazard salva al Real Madrid en Elche y les mete en cuartos de final de Copa

Los blancos jugaron casi toda la prórroga con uno menos por expulsión de Marcelo, pero Isco y el belga le dieron la vuelta


20 de enero de 2022 - Sportyou

Por pura épica y con el inesperado Hazard de héroe, el Real Madrid consumó la clasificación para cuartos de final de Copa por un 1-2 que se resolvió en la prórroga.

El partido empezó con un inverosímil fallo de Carrillo a portería vacía, lo que iba a ser un pequeño adelanto de un partido duro y pesado para ambos equipos. Las ocasiones de Vinícius, Camavinga o de un Jovic que no tiene ni la sombra de Benzema dejaron el encuentro muy abierto. Lunin apenas tuvo trabajo, pero el poco que tuvo cumplió.

La idea de Camavinga y Valverde por Modric y Casemiro no salió bien y a falta de 20 minutos para el final, Ancelotti tuvo que alinear a su clásico trío en el centro del campo. Con Isco de falso ‘9’ empezó un asedio en los metros finales para intentar evitar una prórroga que, finalmente llegó.

Y en ese tiempo añadido, el caos se hizo fútbol. Empezó con Marcelo expulsado por una falta que, como poco, era dudosa. La consecuente falta disparada por Verdú, que dio en el recién ingresado Ceballos, para marcar el 0-1. Al Madrid se le ponía cuesta arriba: con uno menos, por detrás en el marcador y sin delantero puro, porque Isco había entrado en sustitución de Jovic.

El Madrid tiró de épica y, otra vez, le salió bien. El propio Isco marcó el 1-1 con un gol con algo de fortuna, tras un disparo de Ceballos, pero lo que pocos esperaban es que la clasificación la diese un futbolista que es sospechoso cuanto menos: Hazard. El belga aprovechó una mala salida de Werner para marcar el 1-2 definitivo y dejar al Elche con el amargo sabor de haber perdonado al Real Madrid.

Temas relacionados: ,
Volver arriba