SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

LaLiga Santander

Hazard operado con éxito en Dallas

Desde el Real Madrid esperan que llegue a los dos últimos partidos de LaLiga y a la hipotética final de la Champions antes que a la Eurocopa con Bélgica


5 de marzo de 2020 - Sportyou

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, ha sido operado en Dallas (USA) de la fisura en el peroné distal de la pierna derecha. El periodo de recuperación se estima en unos dos meses y medio, lo que le permitiría llegar a la Eurocopa en un estado optimo de forma si todo transcurre con normalidad. No creen los médicos que pueda llegar a los dos últimos partidos de LaLiga con el Madrid pero sí para poder jugar con Bélgica contra Rusia el 13 de junio de 2020 en San Petersburgo.

Eden Hazard ha sido operado en la Carrell Clinic de Dallas por el doctor Eugene Curry bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic. En la operación se le ha fijado una nueva placa que sustituye a la que tenía desde 2017 y que le ha venido creando problemas. Algunas fuentes consultadas por este medio, creen que han perdido tiempo al no operarle cuando el belga se lesionó frente al PSG y el Real Madrid decidiese un tratamiento conservador en lugar de la operación que hoy jueves le han realizado en los Estados Unidos.

Eden Hazard ahora estará, si no hay problemas, unos dos meses y medio de baja. A este tiempo habríua que añadirle el correspondiente a ponerse en forma alargando el periodo a tres meses y alguna semana más. En el Real Madrid esperan que Hazard se recupere a tiempo para que antes de viajar a Rusia con Bégica, pueda jugar algunos minutos, en una hipotética final de la Champions League en Estambul el sábado 30 de mayo de 2020.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba