SPORTYOU

Archivo
1 de octubre de 2020 1/10/20

LaLiga Santander

Hazard: nueva lesión, enésima decepción

El jugador belga aún no ha debutado esta temporada con el Real Madrid y su liderazgo se aleja


1 de octubre de 2020 - Sportyou

Eden Hazard se ha vuelto a lesionar. El jugador belga aún no ha debutado con el Real Madrid en lo que va de temporada, una situación que preocupa dada la figura del ex del Chelsea, llamado a ser el jugador estrella del proyecto de Zidane.

El belga cumplió el año pasado su sueño de jugar en el club blanco tras años de guiños entre ambos, pero su primera temporada en la casa blanca no estuvo a la altura de las expectativas.

En el curso 2019/2020, Hazard apenas participó en 16 partidos de Liga en los que cosechó un gol. Poco más de 1.000 minutos, números más propios de un suplente que un líder.

Cuatro lesiones, una de ellas le mantuvo tres meses parado, que condenaron al fichaje que más ilusionaba al madridismo desde que Cristiano Ronaldo abandonó la plantilla.

En la pasada Champions, el belga disputó seis de los ocho partidos que el Madrid jugó y fue titular en todos ellos. Un gol. Se espera de un jugador como él que se eche al equipo a la espalda y, aunque dejó en ocasiones destellos de su indudable calidad, su rendimiento dejó al madridismo con la ilusión por los suelos.

Sin embargo, pese a la decepcionante temporada, la oportunidad de redimirse siempre es válida en el Real Madrid, pero con límites. Y cuando un jugador que en sus siete años en el Chelsea sólo se perdió 13 partidos por lesión, aquí ya se ha perdido 24, saltan las alarmas.

Los problemas musculares que sufre ahora en la pierna derecha le mantendrán alejado de los terrenos de juego en torno a un mes. A la vuelta, habrá llegado el momento de demostrar.

Temas relacionados:
Volver arriba