SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2020 21/10/20

LaLiga Santander

Hazard no termina de recuperarse

El belga no ha debutado aún en esta temporada y puede seguir de baja al menos otro mes más que le haría quedarse sin jugar hasta el parón de selecciones


21 de octubre de 2020 - Sportyou

Eden Hazard y aquella famosa ‘pequeña’ lesión muscular sigue dejándole fuera de los terrenos de juego. La lesión de Hazard sigue siendo un auténtico misterio. Zinedine Zidane, en su última comparecencia ante los medios de comunicación, desveló que “la lesión de Eden es un poco más de lo previsto”. Zidane, sin rodeos, confesó que el diagnóstico del pasado 30 de septiembre en la que dijo que era una lesión muscular en la pierna derecha, según el parte médico oficial redactado y publicado, no era el correcto o al menos no era el más exacto porque de aquella información “pendiente de evolución” se puede alargar al menos un mes más.

Eden Hazard lleva desde el 29 de septiembre del 2020 sin entrenarse con el resto de la plantilla del Real Madrid. El entorno de Hazard cree o quiere creer que el belga regresará para el partido de la Champions contra el Inter el 3 de noviembre. Desde el club no son tan optimistas y piensan que al menos hasta después del parón de las selecciones no regresará Hazard y esa fecha no es otra que la del 21 o 22 de noviembre.

Hazard desde que fichó por el Real Madrid ha tenido muchos problemas físicos y nunca desde su llegada, ha terminado de estar perfecto. Todo se ha ido complicando aún más desde que se lesionara contra el PSG y que Meunier tras una entrada en la banda, obligó a que le tuvieran que volver a operar en marzo a Hazard del tobillo que ya había sido intervenido hace tiempo por una lesión.

Eden Hazard reapareció a finales de la pasada campaña pero sin brillar y con problemas y dolores en el tobillo. Regreso al comienzo de la presente temporada y cuando todo parecía que iba viento en popa, la lesión muscular le volvió a dejar parado hasta la fecha de hoy y parece ser que aún va para largo su definitiva recuperación.

Zidane no está dispuesto a arriesgar con el belga lo más mínimo y así lo hizo público en el día de ayer en la previa del encuentro de la Champions entre el Real Madrid y el Shakhtar (18.30 horas): “Espero que en breve veremos a Eden y para siempre. Sobre todo que entre de una vez por todas en el grupo y esté toda la temporada con nosotros”.

Hazard, desde su llegada al Real Madrid, ha tenido seis lesiones y con el partido de hoy contra el Shakhtar, serían 30 los que se ha perdido estando más de 200 días lesionado sin contar los al menos quince días más que estará de baja. Meunier con su entrada le lesionó del tobillo y que pese al tratamiento conservador no pudo evitar de nuevo el quirófano y a esa lesión hay que unir las musculares que son varias las que ha tenido además de los problemas de peso que por ejemplo al comienzo de esta temporada le han dejado fuera de la selección de Bélgica también.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba