SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Fútbol

Hazard, liberado por Bélgica, vuelve a Madrid para recuperarse

El madridista fue convocado por Roberto Martínez y tuvo que viajar a Bélgica pese a su lesión.


3 de septiembre de 2019 - Sportyou

La Federación Belga de Futbol ha informado este martes que su jugador Eden Hazard queda liberado de la concentración con su selección para disputar los encuentros frente a San Marino y Escocia de clasificación para la Eurocopa 2020. El jugador del Real Madrid, lesionado en el recto anterior del muslo izquierdo el pasado 16 de agosto, regresará a la capital para terminar su recuperación.

El club blanco envió al jugador con los informes médicos emitidos que certificaban que no se había curado totalmente de su dolencia y los médicos de la selección han opinado de la misma forma.

Zidane ya avisó del peligro de que Hazard jugara algún minuto después de no ser convocado para jugar en Villarreal: “Puede viajar legalmente. Pero hoy en día no puede jugar. Nosotros lo sabemos y él lo sabe. Espero que sea así para el bien de todos”, manifestó.

Con esta decisión, el Real Madrid respira por tanto con el retorno de su estrella y espera que pueda debutar oficialmente el 14 de septiembre en el regreso de la Liga contra el Levante.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba