SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Hazard: «Las lesiones no son el fin del mundo»

El belga concedió una entrevista explicando cómo le afecta psicológicamente sus problemas físicos que le impiden jugar con el Real Madrid


8 de febrero de 2021 - Sportyou

Eden Hazard, el delantero belga del Real Madrid, que desde su llegada al equipo blanco no ha podido demostrar todo lo que de el se esperaba por culpa de las lesiones, ha querido mostrar su tranquilidad pese a los contratiempos físicos: «Las lesiones no son el fin del mundo. Paso más tiempo con mi familia que además me ayuda mucho».

En la entrevista que le ha concedido a la revista On The Front Foot, habla de su temporada en el Real madrid y de cómo está llevando tanta lesión desde su llegada al club blanco y confiesa que su familia es el apoyo fundamental en su vida y quienes le ayudan a superar lo que le está pasando: «Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo estar lesionado porque puedo pasar tiempo con mis hijos. Si estuviera sólo sería más duro pero a mí me apoya mi familia».

Eden Hazard, quiere desde la revista mandar un mensaje a la afición blanca: «Cuando estás lesionado puedes hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar. A la afición le pido tranquilidad y confianza en mi trabajo».

En la entrevista señala que pese a los 30 años, le queda mucho fútbol y sobre todo quiere disfrutarlo y alcanzar aún muchos éxitos deportivos: Q»

¿Fecha a su retirada?
Pese a todos los años que lleva en la élite, Hazard acaba de cumplir los 30 años y aún tiene mucho fútbol por delante. Preguntado por sus objetivos, considera que aún le queda por demostrar: «Espero jugar al fútbol el máximo tiempo posible e intentar siempre disfrutar en el terreno de juego. No sé dónde estaré en los próximos años e intentaré concentrarme en el próximo partido y el próximo entrenamiento. Acabo de cumplir los 30 y si mi cuerpo no me falla me quedan aún cinco o seis años de fútbol».

Eden Hazard después de triunfar en el Chelsea fichó por el Real Madrid y desde la revista quiere agradecer el trato del club: «En el Madrid hay gente que ayuda a los jugadores, pero cuando llegué, dije que lo haría por mí mismo. Busqué una casa y un colegio para los niños. Hay gente del club que ayuda porque al equipo llegan muchos jugadores extranjeros con hijos en su familia. Por eso es tan importante, porque cuando estas en el campo necesitas estar concentrado en el fútbol. Si tú familia no está asentada o tú sabes que tienes que pasar otra noche en un hotel porque no has encontrado casa todavía, entonces eso afecta a tu mente y a tu juego. ¿Mi relación con los directivos? Normalmente los únicos jugadores que hablan con los directivos son los que llevan mucho tiempo en el club. Es importante que haya un buen trato entre los jugadores y el staff porque eso siempre ayuda a funcionar mejor».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba