SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Champions League

Hazard: “Jugar en el Madrid es un sueño hecho realidad”

Después de debutar en LaLiga, el belga espera alcanzar grandes éxitos con el Real Madrid cumpliendo su sueño


16 de septiembre de 2019 - Sportyou

Eden Hazard que debutó en LaLiga frente al UD Levante después de una larga lesión que le había impedido jugar con el Real Madrid, viajará a París para jugar contra el PSG en el primer partido de la UEFA Champions League cumplió por fin el sueño de niño: “Jugar en el Real Madrid estaba en mis planes. Es un sueño hecho realidad”.

Hazard concedió una amplia entrevista a la UEFA antes del partido frente al PSG. El belga en la entrevista repasa su pasado, presente y sus sueños de futuro junto a Zidane y la diferencia entre la Premier y LaLiga: “Perder en el Chelsea un partido no era un desastre… en España y en LaLiga todo es distinto. En Inglaterra no hay tantos fans como aquí. Allí no son tan fanáticos como aquí. En España el fútbol lo es todo para ellos”.

Hazard reconoce que siendo niño el Real Madrid era el club en el que todos querían jugar por su historia, por su estadio y porque en el jugaban los mejores y Zinedine Zidane: “Desde que llegas al Madrid lo sientes. Me siento como un niño pequeño entrenando al lado de Zidane, sólo necesito aprender de él y estoy seguro de que todo saldrá bien. Trato de divertirme lo más posible en el campo y sé que si lo hago los resultados llegarán”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba