Eden Hazard, para calmar los ánimos

El entorno del jugador belga y los enviados del Real Madrid ya han mantenido los primeros contactos para incorporarle en verano
9 de enero de 2018 - Sportyou
La posible incorporación de Eden Hazard se ha presentado como una solución de continuidad para el proyecto de Zinedine Zidane. El entrenador francés aún tiene crédito para la afición y, sobre todo, para la directiva de Florentino Pérez, pero ese crédito no es infinito. La complicada situación de la Liga a estas alturas de la competición, las dudas en el juego y los resultados que no acaban de llegar con la superioridad esperada son argumentos que esgrimen quienes piden su cabeza.
Los contactos entre el entorno del jugador del Chelsea y el Real Madrid se han acelerado en los últimos días, según asegura ‘Radio Montecarlo’. El futbolista ya ha rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea, y su padre explicó que era porque estaban esperando al conjunto blanco. Ni siquiera colocarle como el mejor pagado de la Premier League, superando a Pogba, fue un argumento suficiente como para convencerle. No se puede decir más claro: Hazard quiere fichar por el Real Madrid.
Sin embargo, en caso de que llegue, no será en este mercado de invierno, sino en verano. Florentino Pérez quiere que sea el gran galáctico de la temporada 2018-2019, lo que serviría para ilusionar al madridismo en caso de que la temporada, como puede pasar, acabe en blanco.