SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

LaLiga Santander

Hazard 30 días de baja por otra lesión muscular

El Real Madrid confirma la lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo que puede tener parado al belga otro 30 días más


3 de febrero de 2021 - Sportyou

Eden Hazard, delantero del Real Madrid que poco a poco estaba regresando a un nivel optimo y esperanzador de su juego, en la mañana del miércoles tras trabajar con el resto del equipo, dejó el entrenamiento antes de que se completara todo el plan del día. Hazard en la jornada de ayer ya sintió leves fatigas musculares que han terminado en el entrenamiento de hoy marchándose antes del final para someterse a pruebas médicas que han confirmado la lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo del jugador que le mantendrá al menos 30 días de baja.

Según ha informado el programa ‘Jugones’ de La Sexta, en apenas 24 horas el belga ha encendido todas las alarmas al ser sometido a pruebas médicas. Basta recordar que el delantero ha estado más tiempo parado que jugado y por eso se comprende que en el club blanco tiemblen todos los cimientos cuando el belga tose.

El delantero tuvo que estar parado más de un mes después de que finales de noviembre sufriera un problema muscular que le tuvo sin jugar 30 días. Era el segundo de la temporada, antes ya había estado parado un mes y ahora habrá que sumar los 30 días aproximadamente que estará lesionado según la información del Real Madrid que dice que «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución«.

Temas relacionados: ,
Volver arriba