SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Hazard: “En un mal día peso 77 kilos, pero este verano llegué a los 80 kilos y los bajé en 10 días”

El belga ha atendido a L'Equipe donde se ha sincerado, ha repasado sus primeros meses en España y ha destacado la influencia de fichar por un club como el Real Madrid


22 de noviembre de 2019 - Sportyou

Eden Hazard se ha sincerado en una entrevista concedida a L’Equipe, en la que ha repasado sus primeros meses en España. El belga ha reconocido que haber fichado por el Real Madrid en junio le ha cambiado la vida porque ha sido “un sueño para mi. Desde que comencé a jugar en el jardín de pequeño, era el club que apoyaba. Zidane era mi ídolo”.

El belga ha afirmado que el hecho de que varios compañeros hablen francés le ha ido ayudando en la integración al grupo, que Zidane habla con él antes de comenzar el entrenamiento y que está satisfecho con su último mes. “He marcado, asistido y provocado un penalti. Los primeros meses no fueron suficientes. Trato de hacerlo lo mejor posible. Este último mes, cogí la pelota, desbordo más, y acelero. En los primeros meses intenté ser simple pero la gente esperara que regatease más”, ha comentado.

Además, Hazard también se ha sincerado sobre su estado de peso, que en su día generó polémica. “No lo escondo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy alguien que coge peso rápido y lo pierde rápido. Cuando estaba en el Lille con 18 años, pesaba 72 kilos. Después, gané masa muscular hasta 75 kilos. En un mal día peso 77 kilos, pero pesaba 80 este verano. Lo perdí todo en diez días”, ha admitido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba