SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Champions League

Hazard: «Cuando empiece a marcar, todo va a ser más sencillo»

El atacante belga confía en ser determinante para desplegar la calidad que tiene


30 de septiembre de 2019 - Sportyou

Eden Hazard ha comparecido en la previa del Brujas, y ha destacado la importancia de ganar el encuentro no sólo por perder ante el PSG, sino para confirmar la mejoría que se ha visto en la Liga.

Críticas y situación

Después de perder en París estamos obligados a ganar mañana. Las críticas son normales, yo estoy acostumbrado en las críticas. Pero la situación ha mejorado, estamos primeros en el campeonato doméstico y aunque perdimos en París, estamos mejorando.

Críticas personales

Sé que la gente espera mucho de mí, y soy yo el que tiene que demostrar nivel en el terreno de juego. La gente ha visto lo que he hecho en el pasado y ahora tengo que mostrar el nivel para que los aficionados estén orgullosos de mí.

Estado tras la lesión

Ahora mismo me siento al 100%. Ya no estoy lesionado y lo que me hace falta es marcar goles y que sea decisivo. Cuando empiece a marcar y encadernar buenos partidos, va a ser todo más sencillo.

Confianza

No es que sea una cuestión de confianza. El entrenador me ha dicho que lo intente más, que provoque ocasiones. Soy yo el que tiene que dar el 100%. Tengo que dar un paso adelante y el que marcará diferencias.

Brujas

Es un gran equipo, el primero de su Liga que está haciendo un gran trabajo con jugadores de calidad. Sólo por tener a Mignolet ya es una gran referencia.

Compañeros como Vinícius

Cuando juego con ellos me llevo muy bien, porque tienen un estilo de juego que se adapta al mío. Fuera y dentro del campo me llevo bien, y tenemos que dar el máximo para ganar partidos.

Zidane

Todos los entrenadores me han enseñado mucho durante mi carrera. Con él hablo en francés y me ayuda mucho. ¿Las críticas? Es normal, pero no me he fijado mucho en ellas. Sé cuándo juego bien y cuándo doy el máximo.

Gestión de la crisis

Después del partido de París, estábamos todos decepcionados. Pero tenemos una plantilla con calidad y tenemos que pensar en ganar el siguiente. Desde ese partido no hemos perdido otro…

Presión en el Real Madrid

Como dije en mi presentación, aún no soy un galáctico. Tengo que demostrar mi capacidad y tengo que ser yo el primero en demostrar que estoy a la altura de llevar el ‘7’ en el Real Madrid y que puedo ser el mejor del mundo. Tengo que dar el 100% en los partidos y los entrenamientos. No dudo de mi capacidad y mi técnica.

Dibujo 4-3-3

Con Bélgica ya he jugado de extremo, y con Karim y Bale puedo jugar así. No me perjudica y podemos intercambiar posiciones durante el partido.

¿Liga o Champions?

Los dos (en castellano). Cuando empieza la temporada sabemos la historia del club con esa competición

Temas relacionados: ,
Volver arriba