Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Premier League

Hazard critica las tácticas de Conte: “Ni jugando tres horas hubiera tocado el balón”

El jugador belga salió muy disgustado del choque frente al Manchester City como consecuencia del planteamiento de su entrenador


6 de marzo de 2018 - Sportyou

La derrota del Chelsea frente al Manchester City el pasado domingo fue más dolorosa por las sensaciones que dejó el actual campeón de la Premier League que por el resultado en sí, que fue de tan sólo 1-0 a pesar del tremendo dominio del equipo de Guardiola sobre el de Antonio Conte.

El Chelsea estuvo muy atrás en todo momento, y ni la desventaja en el marcador hizo al entrenador italiano mover sus piezas. Uno de los más críticos al término del encuentro fue Eden Hazard, que volvió a jugar como delantero centro, un rol en el que ya actuado en varias ocasiones en la presente temporada -entre ellas en la ida de los octavos de final frente al Barça-, pero en el que no se siente cómodo.

“Si Giroud o Morata hubiesen jugado arriba, sería más fácil ganar los balones en largo. Conmigo es un poco más complicado, aunque intenté hacerlo lo mejor posible. Te vas del campo con la sensación de que corriste pero de que no jugaste un partido de fútbol. Es una pena”.

“Aunque hubiésemos jugado 3 horas, yo no habría tocado el balón. Cuando el entrenador decide ponerme como falso 9, trato de hacerlo lo mejor posible. Trato de saltar en los balones en largo, pero jugaba contra Otamendi y Laporte. No es fácil ganar duelos ante ellos”, concluyó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba