SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Hay caso Casemiro, que se piensa la oferta del Manchester United

Con una cláusula de 1.000 millones de euros, el brasileño espera que el Madrid y los ingleses lleguen a un acuerdo por el que cobraría tres veces más que con los blancos y jugaría hasta el 2027


17 de agosto de 2022 - Sportyou

La noticia está corriendo como la pólvora, aunque ni el jugador ni el club, dicen saber nada del contrato de ensueño y casi irrechazable que el Manchester United le ha ofrecido al brasileño. Casemiro tiene aún tres temporadas de contrato con el Real Madrid, pero los de Old Trafford al parecer, le han ofrecido tres veces su sueldo y un contrato de cinco temporadas.

El Manchester United está buscando soluciones urgentes después del desastroso comienzo de la temporada y el disgusto que tienen con Cristiano Ronaldo y sus deseos de marcharse. Tras la negativa del Atlético de Madrid de liberar a Joao Félix, a España ha llegado la noticia de que la familia Glazers, dueños de los ‘Red Devils’ buscan también reforzar el medio campo con la incorporación de Casemiro. Esperan poder llegar a un acuerdo con el Real Madrid, sin necesidad de tener que pagar los 1.000 millones de la cláusula de liberalización que le firmaron hace menos de un año al brasileño.

Ten Hag, entrenador del Manchester United, ha movido ficha y ha pedido a sus ‘jefes’ que pongan toda la carne en el asador para poder fichar a Casemiro. El MVP de la pasada Supercopa de Europa que le ganaron los blancos al Eintrach de Frankfurt, tiene hasta el 2025 contrato y 1.000 millones de cláusula, pero en Inglaterra piensan que Casdemiro ya ha cumplido su tiempo en el club blanco y creen que podrán convencer a Florentino Pérez con unos 60 millones de euros fijos, más variables hasta los 80 millones de euros.

Según informaciones de fuentes fidedignas, el brasileño estaría por la labor de firmar un contrato de la ‘jubilación’ que nadie le hará. Carlo Ancelotti ha hablado con el jugador y espera convencerle para que haga valer sus sentimientos al Real Madrid que al aspecto económico. La situación de Casemiro, Real Madrid y Manchester United, debe resolverse pronto porque, si el brasileño pidiera su salida, al club no le quedaría otra que ceder a los deseos de Casemiro. Por su parte el Manchester United, según The Telegraph, Ten Hag le quiere tener en su once inicial frente al Liverpool el próximo sábado en la tercera jornada de la Premier League.

Volver arriba