SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Catar 2022

Havertz: «El 7-0 de España impresiona, pero no nos esconderemos»

En la previa del decisivo España-Alemania, el delantero del Chelsea ha querido restar importancia a las críticas de Gündogan tras la derrota contra Japón y ha confirmado que está unidos


25 de noviembre de 2022 - Sportyou

Kai Havertz, delantero de la Selección de Alemania, próximo rival de España y una de las estrellas del del Mundial de fútbol de Catar 2022, atendió a los medios de comunicación antes del partido contra España el próximo domingo a las 20.00 horas, reconoció que la goleada a Costa Rica de los de Luis Enrique «el 7-0 impresiona, pero no nos vamos a esconder contra España. Hay que respetar al equipo español eso está claro. Sabemos la calidad que tenemos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo queremos demostrar el domingo».

Los alemanes están necesitados de la victoria después de perder contra Japón. El partido contra España será más importante de lo previsto y será necesaria la unión de un grupo que ha recibido las críticas directas de dos de sus compañeros Ilkay Gündogan y el del portero y capitán, Manuel Neuer: «Creo que fueron críticas constructivas, aunque siempre hay cosas que se sacan de contexto. La gente llega triste y enfadada al vestuario después de perder un partido así. Qué Gündogan haya dicho que hubo gente que no quería tener el balón o que no se ofrecía creo que es una crítica buena para el grupo. Tampoco hay que darle mucha importancia que lo haya hecho en publico».

El delantero germano del Chelsea ha querido zanjar las polémicas declaraciones diciendo que «nadie se ha enfadado con nadie. Hemos tenido varias reuniones internas y en ellas hemos hablado las cosas sabiendo lo que hemos hecho mal. Lo de Japón ya no tiene solución y ahora tenemos que seguir dando el cien por cien contra España».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba