SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Hat-trick de Raúl en la goleada del Schalke

Raúl hizo los tres primeros goles en la victoria del Schalke 04 (5-0) ante el Werder Bremen. El español marcó en el minuto 15, el 19 y el 63, y luego marcaron Huntelaar y Papadopoulos. En el primero embocó un balón suelto en el área pequeña, y en el segundo un pase de Huntelaar. El […]


17 de diciembre de 2011 - Sportyou

Raúl hizo los tres primeros goles en la victoria del Schalke 04 (5-0) ante el Werder Bremen. El español marcó en el minuto 15, el 19 y el 63, y luego marcaron Huntelaar y Papadopoulos. En el primero embocó un balón suelto en el área pequeña, y en el segundo un pase de Huntelaar. El tercero lo convirtió en un remate de cabeza a centro de Fuchs.

Así, el conjunto alemán se mantiene en la tercera plaza a tres puntos del líder, el Bayern Múnich, y empatado con el Borussia Dortmund. De paso, pone tierra de por medio sobre el Werder Bremen, que se queda en la quinta plaza a siete puntos del Schalke. Con estos tres Raúl ya lleva diez goles en esta Bundesliga. Los máximos realizadores son Mario Gómez (16), Huntelaar (15) y Podolski (14).

Volver arriba