SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

LaLiga Santander

Hasta los 40 con Joaquín en el Betis

El capitán bético cumplirá su vigésimo segunda temporada como futbolista profesional jugando con el Betis, Valencia, Málaga y Florentina


24 de mayo de 2021 - Sportyou

Joaquín Sánchez seguirá otra temporada más luciendo el ’17’ en el Real Betis. Así lo ha hecho oficial el club verdiblanco en un comunicado oficial en la página web y en las redes sociales del club. El Betis lo ha anunciado con un precioso vídeo en el que la actriz María Galiana es la protagonista junto al extremo y capitán bético. El del Puerto ha renovado hasta el fin de la temporada 2021/22 o lo que es lo mismo, cuando acabe su contrato lo hará con 40 años y no es seguro, ni mucho menos que entonces Joaquín deje de hacer lo que más le gusta.

Joaquín jugará su vigésimo segunda temporada en el fútbol profesional y de ellas trece como jugador del Betis en dos épocas distintas. Por medio jugó cinco temporadas con el Valencia CF, dos gloriosas temporadas con el Málaga Cf y otras dos temporadas con la Fiorentina. En total Joaquín en España ha jugado 579 partidos en Primera al que sólo le supera Andoni Zubizarreta que llegó a jugar 622 encuentros con el Athletic, Barcelona y Valencia. En la campaña recién terminada con el Betis metido en puestos europeos, Joaquín ha jugado 30 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey.

Volver arriba