SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Chicago Fire

Harry Shipp «Rompí a llorar cuando me enteré de mi traspaso»

Harry Ship se despide de los hinchas de Chicago Fire

Harry Shipp ha pasado toda su vida futbolística en los Chicago Fire. En 2009 firmó un contrato como «Homegrown Player», y desde entonces ha ido creciendo con el club de su corazón hasta que logró hacerse indiscutible en el once titular. De esta forma había arrancado la pretemporada de la llegada de Veljko Paunovic, con […]


15 de febrero de 2016 - Sportyou

Harry Ship se despide de los hinchas de Chicago Fire

Harry Shipp ha pasado toda su vida futbolística en los Chicago Fire. En 2009 firmó un contrato como «Homegrown Player», y desde entonces ha ido creciendo con el club de su corazón hasta que logró hacerse indiscutible en el once titular. De esta forma había arrancado la pretemporada de la llegada de Veljko Paunovic, con el entrenador serbio dándole el rol de ’10’ en su 4-2-3-1. Sin embargo, Paunovic y Nelson Rodriguez, General Manager de los Chicago Fire, le dijeron que había entrado en una operación en la que iba a ser traspasado a Montral Impact. El futbolista aceptó con resignación la noticia, y en una emotiva declaración que ha compartido a través de la red social twitter ha expresado sus sentimientos.

El nuevo futbolista de Montreal Impact abrió su despedida diciendo que «es lo más duro que ha tenido que expresar nunca», y que «las últimas horas han sido muy difíciles para él». «Cuando me dijeron que no iba a seguir formando parte del equipo, rompí a llorar y me vine abajo. Chicago Fire ha sido todo para mi. No solo en los últimos dos años, sino desde hace quince, cuando todo empezó».

«Se que todo esto es un negocio y que no es nada personal, pero me hace mucho daño. Fui a ver al equipo a muchos estadios, incluso iba a verlos entrenar cuando convencía a mi madre para que me llevase». «Mi pasión en los últimos dos años ha sido la de hacer el fútbol más relevante en Chicago. Quería ayudar a los niños a progresar en el club».

«Por desgracia, la última temporada fue una de las peores en la historia del equipo. Siento que pude hacer más». «A mis compañeros y a la afición solo quiero darles las gracias, y decirles que siempre tendrán un lugar en mi corazón».

Harry Shipp concluyó asegurando que está deseando conocer a sus nuevos compañeros de equipo y «aprender un poco de francés», aunque queda claro que la salida de Chicago ha sido un duro golpe para él.

Temas relacionados:
Volver arriba