SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Chicago Fire

Harry Ship llega a Montreal Impact

Harry Ship nuevo fichaje de Montreal Impact

Uno de los rumores que más fuerza estaba tomando a lo largo del sábado acaba de hacerse oficial, y se trata de una de las operaciones más relevantes en esta ventana de transferencias de la Major League Soccer. Harry Ship, el mediapunta de los Chicago Fire, pasa a Montreal Impact a cambio de una cantidad […]


13 de febrero de 2016 - Sportyou

Harry Ship, nuevo fichaje de Montreal Impact

Uno de los rumores que más fuerza estaba tomando a lo largo del sábado acaba de hacerse oficial, y se trata de una de las operaciones más relevantes en esta ventana de transferencias de la Major League Soccer. Harry Ship, el mediapunta de los Chicago Fire, pasa a Montreal Impact a cambio de una cantidad de dinero procedente de la adjudicación monetaria.

Harry Ship venía siendo pieza clave en las pruebas que Veljko Paunovic estaba haciendo en esta pretemporada, generalmente como enganche en el 4-2-3-1 que el técnico serbio ha estado utilizando. Los rumores apuntan a que la liberación de este salario, además de la cantidad de dinero recibida de Montreal Impact serán invertidos en algún fichaje de renombre, sobre el que podría recaer uno de los cupos de Jugador Franquicia del conjunto de Illinois.

A la espera de que se cierre o no esa posible operación, los que celebran ahora son los hinchas de Montreal Impact, que con la llegada de Ship, a priori, aseguran una buena pieza para acompañar a Didier Drogba en el ataque del conjunto canadiense. Esa satisfacción se ha visto reflejada en palabras de Adam Braz, director técnico del equipo: «Estamos encantados de recibir a Harry. Conocemos perfectamente lo que este futbolista es capaz de ofrecer en la liga».

Temas relacionados: