Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

Premier League

Otra exhibición de Harry Kane

El Tottenham, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ha vuelto a jugar a gran nivel en la Premier League, vapuleando al Huddersfield a domicilio (0-4)


30 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Tottenham sigue con su espectacular momento de forma, después de ganarle por 0-4 al Huddersfield Town, en un encuentro en el que nuevamente Harry Kane ha sido el gran protagonista. El próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones ha vencido todos los encuentros que ha jugado esta temporada a domicilio, con un brutal balance anotador de 15 goles a favor y 2 en contra. 

Es cierto que el Huddersfield -que había dejado un buen sabor de boca en el arranque de la temporada- concedió bastante en defensa, y en el primer acto el choque quedó totalmente decidido. El 0-1 llegó en el minuto 9, cuando Harry Kane definió con maestría un mano a mano, mientras que Ben Davies en el minuto 15 hizo el 0-2 con un gran toque sobre Lossl.

Sería el propio Harry Kane el que haría el 0-3 con un brutal disparo desde la frontal del área en el minuto 23, al trazar una diagonal hacia dentro y sacar con la pierna izquierda un excelso remate al segundo palo. Con ese gol, el ariete inglés suma 11 goles en los últimos 6 partidos que ha disputado con los Spurs. En el segundo tiempo el ritmo bajó, y Sissoko, en el tiempo de descuento, puso el 0-4 definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba