Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Premier League

Harry Kane al rescate

El Tottenham vence en campo del Crystal Palace con un solitario tanto de su estrella en el minuto 88 de partido (0-1)


25 de febrero de 2018 - Sportyou

El Tottenham se ha llevado los tres puntos sobre la bocina frente al Crystal Palace (0-1), de nuevo gracias a Harry Kane, que a pesar de no haber hecho un gran encuentro, apareció en el tramo final de encuentro para generar varias ocasiones y marcar el gol decisivo.

El cuadro local tenía un número de bajas altísimo, y Roy Hodgson buscó un repliegue bajo y salidas muy directas a través de Benteke, y sobre todo, buscando al fortísimo noruego de 22 años Sorloth, llegado a Selhurst Park este mercado de invierno. Sobre todo en el primer tiempo, el Palace aguantó bien la presión local.

La pelota fue constantemente del Tottenham, pero especialmente en el primer acto le costó a los Spurs encontrar situaciones de remate con facilidad. Lamela, que fue titular, no ofreció el desborde que sí venía encontrando Son Heung-Min, y el Palace defendió sin demasiados sustos, aparte de un penalti señalado sobre Kane. posteriormente cancelado por fuera de juego muy justo del inglés.

El segundo tiempo fue otra historia. Pochettino metió cambios ofensivos, y las entradas de Son y Lucas Moura dinamizaron el ataque. En los últimos 20 minutos el Tottenham tuvo una gran cantidad de ocasiones, especialmente una de Davies a la que Hennessey respondió con una mano brillante.

El Palace seguía achicando agua, pero no logró contener el poderío de Harry Kane, que por sí mismo se inventó tres jugadas de gol hasta que finalmente, en el minuto 88 de encuentro, peleó por un balón aéreo en un córner y acabó dándole tres puntos muy importantes para su equipo en su pelea por acabar entrando en puestos de Liga de Campeones a final de temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba