Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Mundial Rusia 2018

Harry Kane al rescate

Inglaterra se impuso a Túnez por 2-1 en el último suspiro, con el delantero del Tottenham como gran estrella tras anotar un doblete


18 de junio de 2018 - Sportyou

Inglaterra venció (2-1) en su debut en el Mundial de Rusia 2018 a Túnez. Los ingleses, liderados por un gran Harry Kane, se llevaron una merecida victoria.

La selección de Inglaterra arrancó el partido asediando la portería de Túnez, y el portero tunecino Mouez Hassen mantuvo con vida a los suyos hasta que en el minuto 11 de partido, Harry Kane marcó el primero de los ingleses en este Mundial tras recoger el balón desviado por Hassen, después que éste le realizase una maravillosa parada a Maguire. En el minuto 16 d, el guardameta tunecino tuvo que abandonar el encuentro tras una fuerte caída en un choque con Lingard.

Tras el gol Inglaterra seguía acorralando a Túnez, que no veía la manera de frenar a los ingleses, hasta que en el minuto 32 el colegiado colombiano Wilmar Roldán señaló penalti de Kyle Walker por un inocente manotazo dentro del área sobre Ben Youssef. El portero inglés Pickford adivinó el lado del lanzamiento, pero no evitó el gol de Ferjani Sassi, que puso el empate en el marcador.

En la segunda mitad Inglaterra volcó todo su ataque en busca del segundo tanto, que llegaría en el minuto 91, cuando otra vez el balón rebotó hasta la posición de Kane y éste introducía el balón en la portería. Con esta victoria, Inglaterra se sitúa segunda del grupo G con 3 puntos, los mismos que Bélgica, que es primera de grupo. Túnez y Panamá, tercera y cuarta respectivamente, están con 0 puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba