SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

League One

Harold Preciado impresiona en la Segunda China

El Colombiano Harold Preciado es la máxima figura que tiene la League One, segunda división de China. El jugador ya tiene 19 goles en 19 apariciones de la competencia. Lo que da un promedio de un gol por partido, convirtiéndolo en el jugador más eficaz a la hora de encarar el arco de los rivales. […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

El Colombiano Harold Preciado es la máxima figura que tiene la League One, segunda división de China. El jugador ya tiene 19 goles en 19 apariciones de la competencia. Lo que da un promedio de un gol por partido, convirtiéndolo en el jugador más eficaz a la hora de encarar el arco de los rivales.

A pesar que el equipo no logró mantener la cadena de resultados importantes que sacó en las primera jornadas de la competencia y que lo llevó a ser líder sólido del campeonato, el delantero si ha mantenido su contundencia en el frente de ataque y por eso, en el momento, es uno de los jugadores que empiezan a ver los equipos de importantes de la primera división.

De todos los partidos que jugó, solo en uno fue retirado de la cancha, en el minuto 82, dejando claro la importancia que tiene en el esquema de ataque del Shenzhen FC y la confianza que genera en sus compañeros porque saben que en cualquier momento Preciado les puede definir el partido y regalarles los tres puntos.

En el momento, El Shenzhen es cuarto con 39 puntos, a dos de la zona de ascenso. Una esperanza que mantienen viva, más, cuando saben que Harold Preciado es el hombre que soluciona lo problemas de ataque.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba