SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

MLS

Haris Medunjanin llegó para reforzar al Philadelphia Union

Philadephia Union anunció la contratación del centrocampista Haris Medunjanin, utilizando el dinero de asignación. El club le hizo un contrato de dos años con opción de un tercero. Nacido en Sarajevo, antigua Yugoslavia, hizo parte de la selección de Bosnia y Herzegovina en el mundial de Brasil 2014 y tuvo la oportunidad de actuar frente […]


31 de enero de 2017 - Sportyou

Philadephia Union anunció la contratación del centrocampista Haris Medunjanin, utilizando el dinero de asignación. El club le hizo un contrato de dos años con opción de un tercero. Nacido en Sarajevo, antigua Yugoslavia, hizo parte de la selección de Bosnia y Herzegovina en el mundial de Brasil 2014 y tuvo la oportunidad de actuar frente a Argentina. En procesos menores de selecciones, estuvo con la sub 21 que ganó la Eurocopa de la categoría en 2006.

Ha jugado 55 partidos con Bosnia y convertido ocho goles. En las clasificatorias a la Eurocopa le marcó a Albania, Bielorrusia y Luxemburgo.

“Estamos muy felices de añadir un jugador con la calidad de Haris. Él ha estado en las grandes esferas del fútbol internacional y por eso estamos seguros que le aportará mucha experiencia al equipo. Estamos ansiosos de que llegue y poder comenzar la temporda”, comentó Earnie Stewart, director deportivo del equipo.

Comenzó su carrera en el AZ Alkmaar de Holanda. Allí consiguió cuatro goles en 25 apariciones. Luego pasó al Rotterdam y posteriormente al Valladolid de España. Emigró al Maccabi Tel Aviv, de Israel, donde estuvo dos temporadas. Pero su trasegar continuó en el Gaziantepspor de Turquía y retornó a España para integrarse a las filas de La Coruña.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba