SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

Premier League

Hargreaves aconseja a Mou un fichaje antes que el de Griezmann

Owen Hargreaves, en el Manchester United

Aún sin la lesión de larga duración de Zlatan Ibrahimovic -son muchos medios ingleses que han señalado que el futbolista sueco no vestirá más la camiseta del Manchester United- Jose Mourinho debía acudir al mercado de fichajes para incorporar un futbolista de primer nivel para su ataque. Si los red devils han tenido un problema […]


2 de mayo de 2017 - Sportyou

Owen Hargreaves, en el Manchester United

Aún sin la lesión de larga duración de Zlatan Ibrahimovic -son muchos medios ingleses que han señalado que el futbolista sueco no vestirá más la camiseta del Manchester United- Jose Mourinho debía acudir al mercado de fichajes para incorporar un futbolista de primer nivel para su ataque.

Si los red devils han tenido un problema a lo largo del presente curso, ese ha sido el de finalizar las numerosas jugadas de ataque que conseguían generar, de modo que desde Inglaterra se afirma que el club de Old Trafford firmará un ‘primer espada’ el próximo verano para reforzar su ataque.

Antoine Griezmann es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza, aunque para Owen Hargreaves -que jugó en el Manchester United entre 2007 y 2011- el argentino Paulo Dybala debería de ser el primer objetivo para Mou: “Tienes que mirar lo que tienes en plantilla y lo que necesitas, y el Manchester United necesita un jugador tipo Dybala”, afirmó el exjugador inglés. “Todo el mundo habla de Griezmann, y Griezmann sería genial, pero creo que Dybala, que es un poco más joven, va a ser una superestrella, si no lo es ya. Dybala podría traer ese aura de estrella que ya trajo Ibra”, concluyó.

Volver arriba