SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

General

“Harán falta cinco Nadal para batir a España”

El nivel mostrado por el equipo español ante Suiza en la Copa Davis ha convertido a los nuestros en el ‘coco’ para cualquier rival. Así lo ha mostrado Guy Forget, capitán de Francia, próximo rival de los de Albert Costa. En una entrevista a L’Equipe, Forget asegura que harian falta “cinco Nadal” para vencer a […]


8 de marzo de 2010 - Sportyou

El nivel mostrado por el equipo español ante Suiza en la Copa Davis ha convertido a los nuestros en el ‘coco’ para cualquier rival. Así lo ha mostrado Guy Forget, capitán de Francia, próximo rival de los de Albert Costa. En una entrevista a L’Equipe, Forget asegura que harian falta “cinco Nadal” para vencer a España, después de la superioridad mostrada ante el equipo que lideraba en esta ocasión Stanislas Wawrinka.

“Lo que me sorprende de Nadal es que sea cual sea el adversario, el torneo, el marcador, él juega cada punto como si de ello dependiera su vida. Si juega contra Francia ante 8.000 personas será un auténtico pitbull”, afirmó el capitán francés sobre una eliminatoria en la que aún debe definirse la ciudad y la superficie, y en la que aún no está confirmada la presencia de Nadal (aunque sea previsible).

Pese a que Francia también se deshizo de Alemania por un contundente 4-1, Forget ha avisado a Jo Wilfried Tsonga, Gaël Monfils, Julien Benneteau y Michael Llodra, los miembros de la eliminatoria contra los teutones, que no tienen garantizado el puesto. “Les he dicho que el contador se pone de nuevo a cero. Les veré jugar en Miami, Montecarlo, Roland Garros, Wimbledon. De ellos depende hacer grandes resultados. El chico que haga semifinales en un gran torneo será indiscutible”, aseguró el técnico francés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba