SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Hangzhou Greentown FC

Hangzhou empata y desciende a League One

Hong Myung-bo, de Hangzhou Greentown

Hangzhou llegaba a la última jornada en puesto de descenso y por lo tanto no dependía de sí mismo para lograr la permanencia. Aunque se adelantó en el marcador y durante algunos minutos volvía a ser equipo de la Superliga de cara a la próxima temporada, Yanbian Funde le dio la vuelta al resultado y […]


30 de octubre de 2016 - Sportyou

Hong Myung-bo, de Hangzhou Greentown

Hangzhou llegaba a la última jornada en puesto de descenso y por lo tanto no dependía de sí mismo para lograr la permanencia. Aunque se adelantó en el marcador y durante algunos minutos volvía a ser equipo de la Superliga de cara a la próxima temporada, Yanbian Funde le dio la vuelta al resultado y tampoco los marcadores del resto de equipos involucrados en la misión de la salvación les eran favorables.

Anselmo Ramon, a pase de Sammir desde la derecha, firmó un fantástico remate para abrir el marcador y hacer soñar a Hangzhoun con una misión casi imposible. Sin embargo, en un momento crucial, justo antes del descanso, apareció Bit-Garam Yoon para anotar el tanto del empate. El surcoreano, tras superar sus problemas físicos, ha terminado la temporada a gran nivel.

Además, en Hangzhou conocieron la noticia del gol de Pei Shuai para Changchun Yatai y que antes Diagné había adelantado a Tianjin Teda.

Hangzhou parecía bajar los brazos poco a poco y una desafortunada acción los condenó cuando aún faltaban 25 minutos para el final del encuentro. Petkovic anotó para los visitantes un libre directo que rozó en la barrera y significó el 1-2.

También se adelantó Liaoning Whowin, el otro equipo que debía sumar para salvarse con gol de Lukimya.

De nada sirvió ya el penalti que anotó Anselmo Ramon en el último minuto del descuento y que dio un punto a Hangzhou.

Sin duda que la marcha de Tim Cahill en el último mercado significó un antes y un después en el club y de nada ha servido el buen rendimiento de otros como Gabionetta, Ramon o Sammir, importante desde que llegó cedido de Jiangsu Suning.

Volver arriba