SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Hangzhou Greentown FC

Hangzhou cierra el partido ante Yanbian en veinte minutos

Tim Cahill

Hangzhou ha logrado una cómoda victoria en campo de Yanbian Funde con tres goles en apenas 20′ de juego. Cahill abrió la cuenta en el que podría ser su último partido con el equipo chino si finalmente cierra el traspaso con Melbourne City. Estos tres puntos sirven para abandonar el descenso e involucrar a varios […]


3 de julio de 2016 - Sportyou

Tim-Cahill3

Hangzhou ha logrado una cómoda victoria en campo de Yanbian Funde con tres goles en apenas 20′ de juego. Cahill abrió la cuenta en el que podría ser su último partido con el equipo chino si finalmente cierra el traspaso con Melbourne City. Estos tres puntos sirven para abandonar el descenso e involucrar a varios equipos más en los puesto más bajos de la tabla.

Apenas se cumplían los primeros cinco minutos de juego cuando Tim Cahill abrió el marcador con un excelente remate de cabeza a centro del lateral zurdo Cao Haiqing.

Diez minutos después Huang Xiyang dejaba el gran detalle del partido con un fantástico gol desde lejos. Un disparo potente e imposible para el portero local Chi Wenyi.

Yanbian Funde recibió esas dos bofetadas y el partido iba a quedar finiquitado antes de que pudiesen rehacerse. Gabionetta marcaba desde los once metros el 0-3.

De poco sirvió que el talentoso Bit-Garam Yoon recortase distancias pasada la media hora porque Tan Yang, antes del descanso, hacía el cuarto de Hangzhou tras un cómodo disparo en el centro del área.

En la segunda parte hubo tiempo para ver un nuevo gol de Bubacarr Trawally tras una precisa acción ensayada a balón parado.

Yanbian Funde había dejado buenas sensaciones, sobre todo con lo bien que se entienden los jugadores de tres cuartos de campo hacia adelante. Sin embargo, esta vez se las vieron con un equipo inspirado que no dio opción alguna. De esta forma, los de Tae-Ha Park sólo suman una victoria en los últimos cinco encuentros y ahora se medirá de forma consecutiva con Shanghai Shenhua, Jiangsu Suning y Beijing Guoan, un calendario realmente complicado que podría comprometer su posición en la clasificación de la Superliga.

Hangzhou intentará mantener su buena línea ante un rival directo como Changchun Yatai mientras espera la resolución del caso Cahill.

Volver arriba