SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Hangzhou Greentown FC

Hangzhou aprovecha los regalos para volver a ganar

Samardzic

Hangzhou logró la segunda victoria consecutiva en casa, que le permite alejarse un poco más de los puestos de descenso, gracias a algunas acciones impropias de Henan Jianye en defensa, sobre todo en el primer gol, que rozó lo cómico cuando los centrales no acertaron a despejar la pelota y acabaron por introducirla en su […]


13 de agosto de 2016 - Sportyou

Samardzic

Hangzhou logró la segunda victoria consecutiva en casa, que le permite alejarse un poco más de los puestos de descenso, gracias a algunas acciones impropias de Henan Jianye en defensa, sobre todo en el primer gol, que rozó lo cómico cuando los centrales no acertaron a despejar la pelota y acabaron por introducirla en su portería. Después, al contragolpe, los de Myung-Bo Hong fueron demoledores y sentenciaron el choque hasta dejar el marcar en 3-0.

Poco a poco empieza a olvidarse la ausencia de Tim Cahill. El equipo ha respondido de la mejor manera posible a su marcha y desarrolla un juego efectivo, que seguridad en defensa y velocidad en sus ataques, donde Sammir y Gabionetta rinden a excelente nivel.

No obstante, hoy contaron con la inestimable ayuda del central Samardzic, que llegó para sustituir al lesionado Eddi Gomes y no consigue rendir como se esperaba y como mostró el día de su debut. Hasta en dos veces remató de forma consecutiva contra su portería de forma inexplicable y finalmente su compañero Lu Yao introdujo el balón en su portería.

Ya en el tramo final, cuando Hangzhou encontró más espacios, llegó un penalti a su favor que anotó Gabionetta y poco después el brasileño asistía de forma magistral a Anselmo Ramón, que completaba la victoria con un estético remate en área pequeña. El equipo alcanza los 25 puntos y toma algo más de aire. Henan Jianye queda en tierra de nadie, sin grandes objetivos en el horizonte.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba